5 de diciembre de 2013

NONABOX NOVIEMBRE

Buenos días a tod@s, Hoy os voy a contar lo que traía la mi cajita Nonabox del mes de Noviembre, a mi cada vez que me llegan estas cajas me hace una ilusión Jejeje!! No se yo creo que es un poco de todo la ilusión de que te “regalen” cositas y por el momento que estoy viviendo que me encanta y como me encuentro tan bien, no tengo molestias ni nada pues claro feliz de la vida! Jejeje!
Bueno pues aparte os dejo un descuento de 5€ por si alguna os animáis, que oye, pues menos da una piedra oiga! http://goo.gl/hXY1n6


1.-GUÍA DEL NIÑO – ANUARIO
El Anuario de La Guía del Niño es una completísima publicación en la que encontrarás toda la información necesaria sobre el embarazo y los primeros meses de vida de tu bebé. Me ha parecido que esta genial tengo incluso paginas marcadas con cositas que tengo que comprar y que me han gustado y con sositas que no había caído en comprar y que también necesitamos.
2.-ANDREU TOYS - COCHECITOS VIKINGTOYS
Los cochecitos Mini Chubbies de Vikingtoys son blanditos para proteger al bebé y de brillantes colores para estimular su vista mientras juega con ellos. Bueno cuando ví esto, dije pues bueno y para que queremos nosotras esto?…en fin… bueno pues todavía no sé qué haré con ello, ahí lo tengo, me parece que para ser una cajita para una embarazada es un poco pronto para que metan juguetitos de estos…no se….
3.-CUINI – ACCESORIOS PARA EL PELO
En Cuini son especialistas en accesorios para el pelo para cualquier ocasión. Este mes tenéis un accesorio para el pelo que puede servir tanto para las más peques de la casa como para las mamis. Con el coletero me ha pasado un poco lo mismo que con el cochecito anterior, pues a no ser que mi niña saque el pelo de su madre desde el primer día, pues no sé qué para que necesitemos esto.
4.-NUK – FLEXICUP
Botellita tipo biberón perfecta para las excursiones fuera de casa y para cuando los peques sean un poco más mayores. Este si que me gusta pero claro me hubiera gustado más un biberón como tal, porque bueno de aquí a dentro de un par de años a saber dónde tengo yo esta botellita, que es muy mona pero….
5.-NIVEA - NIVEA Q10 CON COLOR
Nivea Q10 con color es un caprichito para las madres. Hidrata la piel en profundidad a la vez que unifica el tono y la protege del sol. Las cremitas de nívea tienen muy buena fama, pero dado mi problema con el acné persistente que no se va ni con el embarazo, pues se la he pasado a mi madre que además como es antiedad pues mira ella seguro que la saca más provecho que yo.
6.-MOLTEX - CAMBIADOR
Los cambiadores de Moltex con dibujos de Pocoyó son perfectos para las salidas fuera de casa. Cuentan con una capa 100% impermeable y otra muy suave que protege la piel del bebé, estés donde estés. Esto si que me ha parecido genial ya que es algo que voy a tener que comprar si o sí.
7.-PASITO A PASITO –BABEROS
El babero de rayas de Pasito a Pasito, en rosa, cuenta con una toalla 100% algodón en la parte trasera. Son muy prácticos para evitar que el bebé se manche mientras come ¡Estará guapísimo! Me ha sorprendido gratamente lo grueso que es, me parece genial.
8.-CHICCO - CHUPETE PHYSIO
Chicco se preocupa por la sonrisa de tu bebé, por esta razón Chicco ha desarrollado Physio, el chupete con tetina ortodóntica y ACTIVA, que favorece activamente el desarrollo funcional de los músculos de la cara y la lengua y el desarrollo anatómico del paladar y la boca. Segundo Chupete para mi niña! Toma! Esto si que me hace ilusión!
9.-NAVIDAR
Esto es una iniciativa que consiste en ayudar a familias en condiciones más desfavorecidas, haciendo lo siguiente:
Al ser suscriptora de la cajita, este mes no la tiréis, guárdala y la caja de cartón que la envuelve también, rellenarla con productos que no uses que puedan resultar útiles a otras mamas o bebes que no puedan comprar su propia nonabox (no hace falta que sean nuevos) y avisa antes del 10 de diciembre de que quieres participar.Para participar, entras en nonabox y dejas tu email, cuando te llegue tu cajita de diciembre le das la cajita que habrás rellenado. Nonabox se encargara de entregar las cajitas a las mamás y bebés de estas fundaciones y ONG's, Fundación próvida, Fundació Maria Raventós, fundación madrina, Alternativa en marcha, Asociación casa Guadalupe, Llar natalis, Fundación Red Madre y Casa de Acogida nuestra señora de los desamparados.

Me parece una muy buena iniciativa, espero que tenga mucha acogida.

3 comentarios:

  1. Debo de ser yo muy picajosa, pero me parece una caja un poco pobretona, y tienes razón, a veces ponen cosas que tardaremos cosas en usar, con lo bien que nos viene mejor un gel para el bebé o algo así, tipo crema antiestrías para el postparto...

    ResponderEliminar
  2. Yo también soy de las que poca cosa le hace ya mucho ilusión jajaja menos las canastillas que te dan las matronas... esas si que son cutres!! una botella de agua y poco más jajaja

    Yo la verdad que tengo tantas cosas ya, que pedirme cosillas de estas sería puro vicio!! porque esto de las compras de maternidad engancha!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uppsss soy la de arriba, me equivoque de perfil de google jaja

      Eliminar