3 de diciembre de 2013

TERCERA VISITA A LA MATRONA

Buenos días a tod@s , hoy os vengo a contar la tercera visita a la matrona, esta visita la hice cuando estaba de 25 semanas, la verdad es que es una visita rutinaria, para llevarle la ecografía de las 20 semanas, ella lo apunta en mi historial y me toma la tensión, 10/6, estaba muy tranquila la verdad, me pesó,con esto estoy también súper tranquila porque lo estoy llevando muy bien, todo el peso cogido que han sido 3 kilos de nada, los tengo en la tripa, y pudimos escucharla el corazoncito, como mola eso! Jejej! Porque yo la noto que se mueve y tal pero que invento!! Oiga!!!! Esta fenomenal, como mola oír su corazoncito!
También estuvimos hablando de como me encontraba, si se me hinchaban las piernas, cosa que no me pasa, pero se me hinchan los tobillos, claro todo el dia sentada, primero en el trabajo y luego en clase, pues así pasa, pero bueno de esto ya me queda poquito osea que estoy deseando acabar para poder salir a andar o a lo que sea tener tiempo libre, vamos! jajaja!

Me preguntó que si la notaba, y claro que la noto la verdad es que mola un montón vamos a ver cuando este más adelantada, cuando me estruje las costillas si me sigue pareciendo igual de guay.

Bueno pues después de esto, nos estuvo contando si estamos interesados en realizar las clases de educación maternal, a lo cual asentimos los dos sin dudarlo, nos estuvo explicando que serán 6 clases, ahora en diciembre, y una séptima clase en el hospital donde nos enseñaran, las habitaciones, salas de dilatación y paritorios, bueno para que el día que nos pongamos de parto, no sea todo nuevo y con los nervios no sepamos por donde nos andamos.


La verdad es que estamos supe ilusionados con estas clases, que ganas de empezar. Ya os iré contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario