4 de diciembre de 2013

VISITA A OBSTETRICIA-27 SEMANAS

Parece mentira como pasa el tiempo, ya estamos de 27 semanas!! Increíble y parece que fue ayer cuando nos enteramos de que lo habíamos conseguido, bueno pues hoy hemos vuelto a ver a nuestra peque o mejor dicho la espalda de nuestra peque, hoy nos ha dado el culo, jajaja!
La verdad es que ha sido súper rápido, hemos llegado al hospital y no había nadie, éramos los primeros! Vaya que he ido al baño y he dejado a mi marido en la sala de espera y cuando he salido ni me he sentado ha sido directa a la consulta. Bien pues hemos entrado y lo primero me han tomado la tensión, me ha dado un poquito alta, claro, si ni me he sentado, vengo andando al hospital, súbete las escaleras, entro al baño y ya entro a la consulta, pues eso que llegaba hasta sofocadilla, pero bueno aun así pues tampoco era tan grave-12/7 y luego me han pesado, con esto estoy muy tranquila porque he cogido 4 kilos desde que me quedé embarazada, ósea que vamos muy bien.
Me han dado los resultados de la analítica del segundo trimestre y la curva del azúcar, y todo da dentro de lo normal, que bien, prueba superada! Porque yo ya tenía la cosilla de…y si me sale mal y tengo que repetir el beberme el botecito…puag…. Menos mal que ha salido todo bien.

A continuación pues ya me han hecho la ecografía, y que ilusión que hace, y la verdad es que la doctora esta vez ha sido muy maja y me iba diciendo que la cabecita esta abajo (cosa que yo ya intuía, por donde se mueve y como me da las patadas), que se veía muy bien, nos has enseñado toda la espalda, y el culo y las extremidades  y lo bien que se veía el corazón, increíble y luego me iba diciendo, la placenta está bien y el líquido está bien, cosa que se agradece que te digan todo lo que van viendo.
Vamos que estoy con la foto! jajaja!! feliz cual perdiz!!!
Y la verdad es que poco más os puedo contar de la consulta, porque me han dado la cita ya para la semana 33 y listo!

Que gusto da cuando todo va rápido y bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario