3 de diciembre de 2013

LA TEMIDA CURVA DE LA GLUCOSA

Buenos días a tod@s, ha llegado el temido día de la curva del azúcar! Aaaahhh!!! Que nervios! La dudas, me gustara, lo aguantaré….
Bueno pues nada allá que voy acompañada de mi madre para estar un rato de charla mientras pasa el tiempo.
Pues nada os cuento que llegas con el bote de orina, y te pinchan la primera vez, se tiene que ir en ayunas, hasta aquí es una analítica más, lo divertido viene cuando te dan el bote de la sobrecarga de glucosa, en mi caso me dieron el de 50 gr, te dicen que en cosa de 5 minutillos te lo tomes, no de golpe para no vomitarlo y aguantarlo y en una hora vuelvas a entrar que te vuelven a pinchar.

Primeras impresiones, pues que es como si concentraras una fanta de naranja de 2 litros en un botecito de 200ml, pues eso super mega dulce y pues el primer trago dices, pues bueno pero cuando ya te queda el último cuarto, pues como que ya no entra muy bien, en ese momento respiras hondo y para dentro.


Después pasa una hora y te vuelven a pinchar y ya te puedes ir a desayunar, te recomiendan que no te pases mucho con el desayuno porque ya le has metido al cuerpo bastante azúcar por hoy, Jejeje! 
Y ha esperar los resultados dos semanitas.

3 comentarios:

  1. Chica, qué de posts atrasados!! Jejeje, a ver si me da tiempo a ir poniéndome al día y te voy comentando! Un besillo, Luli

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIiii! tenia muchas cositas pendientes que escribir, es que he estado muy liada estos tres últimos meses y no había manera de sacar ni un rato. Pero ahora ya tengo tiempo para mi y preparar todo para la llegada de mi pequeña.
      Bess

      Eliminar
    2. Jo, Anuke, qué rollo, a mí me ha salido la curva del azúcar alterada, así que mañana me hacen la larga y me parece que no me libro de la diabetes gestacional :( Bueno, pues a dieta y a echar paciencia, lo importante es que nuestros chiquitajos estén bien... cómo vas tú? Ya te queda poquito, no? Luli

      Eliminar