5 de noviembre de 2013

CANASTILLA DE TODOPAPAS

Buenos días a tod@s, Hoy os voy a hablar de otra “cajita-canastilla” que me han regalado en estas ultimas semanas y es que un dia que entre en Toys U’rus ví que tenían una sección de babies, y allí que me fui, bien pues en el Toys U’rus  dan una revistilla que se llama Todo Papas, la cual está muy bien, habla un poquito de todo, cosas del embarazo, habla de bebes y de no tan bebes, respecto al comportamiento, alimentación y educación de los niños, a mi me parece que está muy bien. También tienen pagina web: www.todopapas.com
Bien, pues gracias a esta revistilla me enteré que entrando en su página y rellenando un formulario te regalan una canastilla del embarazo, aquí os dejo el canastilladelembarazo.com para l@s que os interese.

El procedimiento es el siguiente; rellenas el formulario y luego ellos te mandan a tu correo electrónico un vale que imprimes y llevas al centro Toys U’rus para poder recoger tu canastilla de embarazo, a mí en su momento me preguntaron el sexo del bebe, porque tienen unas para niña y otras para niño, supongo que cambiará el color del chupete que viene.
En mi canastilla venía:
1.- Muestra de toallitas Moltex

2.-Chupete con tetina anatómica de latex NUK

3.-Jabón limpiabiberones NUK: El primer jabón formulado con enzimas naturales específico para eliminar los restos de alimentos en los biberones, tetinas y chupetes.

4.- Infusiones Blevit Digest, Blevit Sueño y Blevit L de Ordesa:
Blevit digest* (sobre 5 g) contiene hinojo y manzanilla, por lo que resulta la infusión perfecta en caso de trastornos digestivos leves, como el cólico o el meteorismo. Facilita la expulsión de los gases acumulados, aliviando las molestias digestivas y favoreciendo el descanso y relajación.
Blevit sueño* (sobre 5 g) está elaborada a partir de tila, melisa y manzanilla, plantas que son de gran utilidad a la hora de conciliar el sueño, ya que favorecen una mayor duración y calidad del mismo.
Blevit L* (sobre 5 g) es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Gracias a su composición, Blevit resulta el complemento ideal en la alimentación de aquellos con tendencia al estreñimiento, al ayudar a disminuir la consistencia de las deposiciones y aumentar su frecuencia.

5.- Pañales Biobaby de Moltex
BioBaby, pañal de características Premium con el mayor número de materiales biodegradables y sustentables.

6.-Células madre del cordón: CRIO-CORD
Crio-Cord y Todo Papás sortean una conservación gratuita de las Células Madre del Cordón Umbilical de tu futuro bebé. Con el link de participación que viene dentro de la canastilla se puede participar en el sorteo.


7.-La revista TODOPAPÁS


4 comentarios:

  1. Gracias, Anuke, yo la he pedido también, tengo que ir a mi centro comercial a recogerla...pero la pediré con el chupete azul!! Síiiii! Es un chavalote!! Lindo y precioso me pareció a mí en la eco, y sobre todo, sano y bien formado, salí de allí con una tranquilidad de saber que todo iba bien! 300 gramillos de vida perfecta, qué ilusión, verdad? Un besín para las 2 y para el feliz papi. Luli

    ResponderEliminar
  2. No está mal, en la mía venía un biberón de Nuk, discos de lactancia de Nuk, pañales BioBebé como los tuyos y una botella de agua además de los sobres de blevit y toda la publi.

    Como vas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muy bien, a ver si tengo un ratillo y voy actualizando que tengo muchas cositas que contaros.

      Eliminar
  3. Que bien que te haya gustado. A ver si voy actualizando que tengo muchas cositas buenas que contaros.
    ahora voy a ver tu rinconcito.

    ResponderEliminar