20 de enero de 2014

CITA OBSTETRICIA SEMANA 34

Hola a tod@s! Antes de nada pedir disculpas por lo abandonado que tengo el blog y la pereza que me ha dado volver a contaros cositas, pero estad atentos que voy a ir contándoos cositas casi todos los días.
Empiezo contándoos que ya estamos en la semana 35!! Como pasa el tiempo, madre mía! Parece increíble!
Bien pues la semana pasada estuvimos en la consulta de las 34, se va acercando el final, que ganas de verla la carita a nuestra pequeña, y es que en esta consulta la ecografía que nos hicieron la pudimos ver la carita, mofletes, los ojos, como se movía, fue genial!
La consulta empezó tomándome la tensión, 12/6, buena tensión, preguntándome si notaba al bebe, a lo cual yo dije pero si es una bailarina, no para en todo el día ni noche! Jajaja! Y preguntándome que tal me encontraba y la verdad es que hasta esta semana yo me he venido encontrándome fenomenal, estupenda e incluso esplendida en todos los sentidos, pero la cosa ya ha cambiado, he notado un bajón de energía que no veas, y esto desde luego se debe a que dormir ya no es tan placentero como lo era, esto ya se convierte en una buena aventura ya que entre que cojo la postura y a la peque la gusta, y para de bailar dentro de mí, tengo que levantarme para ir al baño, con lo cual volvemos a empezar y claro el despertador sigue sonando para ir a trabajar, y que se nota que el peso en la columna empieza a ser interesante y la verdad es que en función de cómo pase esta semana ya voy pensado en pedir la baja a la doctora de cabecera.
Seguimos con la consulta que me disperso, a continuación me pesó a lo cual ya dije que no estaba de acuerdo con el peso, yo por mi bascula de casa he cogido 7kg desde que me quedé embarazada y ellas en la consulta me decían que 9kg, en fin, que yo me fio de mi bascula que para eso la tengo ahí en el baño a mano y me peso sin ropa ni zapatos, cosa que allí no me quité, en fin, después de este pequeño desacuerdo sobre los datos, tampoco me dijo más, empezamos con la ecografía.
En la ecografía posición cefálica, toma! Como debe ser! Qué bien, esperemos que no se dé la vuelta en lo que queda de embarazo, liquido normal, placenta posterior y medidas de campeona, el fémur le mide 7cm, a lo cual me dijo la ginecóloga que va a ser muy larga, claro solo hay que ver a sus papis-dijo la enfermera, Jejeje! Con deciros que por medida de fémur es como si estuviera de 2 semanas más, por medida de cabeza y abdomen es como si estuviera de una más, vamos que mi gordita pesa ya 2,400kg aprox, jejej! Así tengo el tripón que tengo! Pero oye yo feliz con mi futura jugadora de baloncesto!

La verdad es que no pudimos salir más contentos de la consulta y ya con las siguientes citas de la última analítica y la prueba del estreptococo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario