21 de enero de 2014

NONABOX DICIEMBRE 2013

Buenos días a tod@s, Hoy os voy a contar lo que traía la mi cajita Nonabox del mes de Diciembre, que soy un desastre y la tenía ahí abandonada y no os lo había contado!
Como ya os he dicho en otras ocasiones cada vez que me llega una cajita de estas me ilusiona un montón, así que paso a contaros lo que traía esta y que me ha parecido.


1.-NICOLASITO - VINILOS INFANTILES
Esto es un vinilo autoadhesivos para el coche que recuerda a los demás conductores que hay pequeños que van a bordo, esta guay porque yo no tenía ninguno y mira este es muy original.
2.- ALQVIMIA - GAMA NIÑOS Y BEBÉS
Alqvimia te presenta su nueva gama Niños y Bebés. Su Gel de Baño y su Aceite de masaje son 100% naturales y tienen una alegre fragancia a base de aceites esenciales de frutas y cítricos. Se quedarán como nuevos después del baño. Bien esto es lo que te dicen ellos, bueno habrá que creérselo pero a mí no deja de parecerme que es un aceite como otro cualquiera para bebes.
3.- CÓNDOR – CALCETINES BEBÉ
Los calcetines de Cóndor son perfectos para los cuándo nazcan los peques porque vienen en las tallas más pequeñas. Sus diseños exclusivos son estupendos y sus tejidos muy suaves con la piel de tu bebé. De esto que decir, pues que va a ser mi niña va a ser la que más abrigadita tenga los pies del mundo, porque tanto su abuela y bisabuela materna están como locas haciendo patucos y cositas de punto.
4.- DENENES - COLONIA MUY SUAVE
La piel del bebé es delicada y merece un cuidado especial, por lo que la Colonia Muy Suave de Denenes, con pH neutro, ayuda a mantener la suavidad natural de la piel y el cabello del bebé. Tiene el Perfume Original Denenes que tanto nos gusta, y está testada dermatológicamente. A mí esta colonia me gusta mucho, y es un tamaño perfecto para echar en el bolso o en cualquier viaje.
5.- CLOUD B – SOOTHING PUPPETS
Los Soothing Puppets de Cloud b son unos peluches que son perfectos tanto para invierno como para verano, ya que cuentan con unas bolsitas de gel para frío y calor que los convertirán en los compañeros ideales del bebé en cualquier época del año. ¡También sirven de alivio de los golpes si se hacen daño jugando! Chicas esto me ha encantado, pero incluso para mí! Es genial!
6.-BEGINNING… BY MACLAREN
beginning… by Maclaren ha creado la maravillosa colección día a día para aquellos que quieran llevar un estilo de vida holístico. Sus productos son seguros para toda la familia. Bueno son aceites para el baño, los probaremos a ver qué tal.
7.- MOLTEX – BIO BABY
Los pañales "Bio Baby" se han fabricado con fibras naturales e hipoalergénicas. Son totalmente ecológicos y tienen gran poder de absorción, respetando al máximo la piel de los pequeños. Estos están muy bien para probarlos y luego si nos convencen comprar un paquete grande.

Como muchas ya sabréis yo había comprado un paquete de tres cajitas y esta era la última, yo he decidido no comprar de momento ninguna más, ya que lo que voy necesitando son cositas muy concretas que prefiero ir comprando por mi cuenta, aún así decir que la experiencia ha estado muy bien y no descarto volver a hacer alguna suscripción e incluso regalarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario