15 de junio de 2016

COMO HA PASADO TANTO TIEMPO!!!

La verdad es que no sé muy bien cómo empezar este post y no sé muy bien cómo explicar, porque ni yo misma lo sé, como es posible que hay pasado tanto tiempo sin escribir nada y como yo me he ido dado cuenta de que lo echaba de menos y nunca encontraba el momento de volver a retomarlo.
Han pasado un año y ocho meses desde el ultimo post que os subí y nos han pasado muchas cosas, muchas, mi pequeña princesa ya tiene 27 meses!!  Es una princesa feliz, y terremotillo y nos tiene locos! Locos en muchos aspectos, vosotros ya me entendéis, aunque las abuelas siguen diciendo que es una bendición de niña y que se porta muy bien, y en parte tiene razón es muy buena, pero no deja de ser una niña de 27 meses!
A partir de este blog se puede considerar una segunda fase del blog, que como muchos sabéis yo empecé contando mi frustración absoluta por querer ser madre y no poder, y como por perseverancia suerte y la medicina conseguimos tener a nuestra pequeña princesa, bien pues a partir de ahora hablaremos de la continuación a la llegada de un bebe y de todas las cosas que se cuentan y de las que no.
Así que nada os agradezco a todos aquellos que habéis seguido siendo participes de este blog haciendo comentarios y poniéndome email y que espero que a partir de ahora os guste y os divierta tanto como a mí escribir sobre todas estas cosas.
Espero que sigáis por ahí.

Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario