7 de junio de 2013

TODO BAJO CONTROL

Aquí estamos en el primer control ecográfico, la verdad es que después de esperarlo tanto, a lo mejor yo misma había puesto muchas esperanzas sobre este primer ciclo con Omifin y bueno quizás por eso he salido de la consulta con un poco menos de ilusión de lo que debería, y no es porque la doctora no haya visto folículos, que sí que los hay, pero pequeños, en ambos ovarios pero en el ovario izquierdo hay uno de 11mm, entonces la conclusión es que debo volver a ir en tres días para ver qué es lo que pasa con ese folículo, si crece o no.

No pensé nunca sentir tantos nervios y expectación con esta situación, no me imaginaba que pudiera sentirme como si me fuera a presentar a la selectividad otra vez, he estado tanto tiempo pensando en cómo iba a ser, que claro, todo lo que imaginas y esperas se desmorona porque no está siendo para nada así.


1 día de espera.
….
...
..
.

2 días de espera
....
...
..
.

Tres días después  volvemos  a la consulta y aquí estamos con muchas expectativas, pero sin querer mostrarlas como no se sabe lo que puede pasar….
Pero hoy tenemos buenas noticias! El folículo del que hablamos hace tres días ha crecido, ya mide 17mm y en el otro ovario que no había ninguno, hay uno de 15mm!! Toma ya!! Tenemos dos folículos de un tamaño ya interesante que según la doctora seguirán creciendo unos días más y conseguiremos ovular!! 



Uuuuoooeeeee!!! Esto después de tanto tiempo se merece una ola!! Uuuuuuuoooooeeeee!!!! 



Se nota que estoy contenta verdad?, Según la doctora es un paso muy importante ya que el tratamiento ha funcionado que es lo que queríamos saber y más viendo que es el tratamiento más sencillo esta genial porque si no lo conseguimos en unos 3-4 ciclos sabemos que todavía hay tratamientos más agresivos.



Nunca hay que perder la esperanza y sobre todo hay que ser positivo y disfrutar el momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario