23 de abril de 2013

Empecemos por el principio

Cómo empezar a contar que los momentos malos, no los buscas, te los encuentras, y remontar de ellos depende solo exclusivamente de nosotros.


Cuando te das cuenta de los momentos buenos que pasas con la persona que más quieres,  te olvidas de todos esos momentos malos, trabas, preocupaciones y malos ratos pasados, y lo mejor, que todos estos no pueden con todos los buenos.

Hace ya casi dos años que llevamos intentándolo y está claro que ahora estamos viviendo un momento dulce, una calma que tanto necesitábamos, después de tanta tensión pasada por la incertidumbre, por no saber que pasaba, ahora sabemos lo que me ocurre y sabemos que tarde o temprano seremos padres, tenemos esperanzas renovadas y no se puede decir que la historia empieza aquí, pero esta aventura bloguera si!!!!





En este blog compartiré con vosotr@s, el proceso del que espero,  sea llegar a un final superfeliz.






Os contaré las pruebas realizadas, los sentimientos encontrados, investigar un poquito sobre el SOP(síndrome de ovario poliquístico), que significa tenerlo, sus consecuencias, como podemos mejorar nuestra calidad de vida, tratamientos de fertilidad y lo que espero que sean momentos felices, tener a nuestro primer hijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario