5 de noviembre de 2013

CANASTILLA DE TODOPAPAS

Buenos días a tod@s, Hoy os voy a hablar de otra “cajita-canastilla” que me han regalado en estas ultimas semanas y es que un dia que entre en Toys U’rus ví que tenían una sección de babies, y allí que me fui, bien pues en el Toys U’rus  dan una revistilla que se llama Todo Papas, la cual está muy bien, habla un poquito de todo, cosas del embarazo, habla de bebes y de no tan bebes, respecto al comportamiento, alimentación y educación de los niños, a mi me parece que está muy bien. También tienen pagina web: www.todopapas.com
Bien, pues gracias a esta revistilla me enteré que entrando en su página y rellenando un formulario te regalan una canastilla del embarazo, aquí os dejo el canastilladelembarazo.com para l@s que os interese.

El procedimiento es el siguiente; rellenas el formulario y luego ellos te mandan a tu correo electrónico un vale que imprimes y llevas al centro Toys U’rus para poder recoger tu canastilla de embarazo, a mí en su momento me preguntaron el sexo del bebe, porque tienen unas para niña y otras para niño, supongo que cambiará el color del chupete que viene.
En mi canastilla venía:
1.- Muestra de toallitas Moltex

2.-Chupete con tetina anatómica de latex NUK

3.-Jabón limpiabiberones NUK: El primer jabón formulado con enzimas naturales específico para eliminar los restos de alimentos en los biberones, tetinas y chupetes.

4.- Infusiones Blevit Digest, Blevit Sueño y Blevit L de Ordesa:
Blevit digest* (sobre 5 g) contiene hinojo y manzanilla, por lo que resulta la infusión perfecta en caso de trastornos digestivos leves, como el cólico o el meteorismo. Facilita la expulsión de los gases acumulados, aliviando las molestias digestivas y favoreciendo el descanso y relajación.
Blevit sueño* (sobre 5 g) está elaborada a partir de tila, melisa y manzanilla, plantas que son de gran utilidad a la hora de conciliar el sueño, ya que favorecen una mayor duración y calidad del mismo.
Blevit L* (sobre 5 g) es un preparado para bebida a base de ciruela, tamarindo y kiwi, frutas que regulan el tránsito intestinal al hidratar las heces, ablandarlas y facilitar su eliminación. Gracias a su composición, Blevit resulta el complemento ideal en la alimentación de aquellos con tendencia al estreñimiento, al ayudar a disminuir la consistencia de las deposiciones y aumentar su frecuencia.

5.- Pañales Biobaby de Moltex
BioBaby, pañal de características Premium con el mayor número de materiales biodegradables y sustentables.

6.-Células madre del cordón: CRIO-CORD
Crio-Cord y Todo Papás sortean una conservación gratuita de las Células Madre del Cordón Umbilical de tu futuro bebé. Con el link de participación que viene dentro de la canastilla se puede participar en el sorteo.


7.-La revista TODOPAPÁS


4 de noviembre de 2013

MI PRIMERA CAJITA NONABOX - MES DE OCTUBRE


Buenos días a tod@s, 
Hoy os voy a contar que al final después de ver la página muchas veces y leer muchos blogs sobre estas cajitas, al final me he decidido y he hecho mi pedido a nonabox  Toma!


La decisión ha sido porque en uno de los blogs que leo, http://blogdeunaembarazada.com/2013/10/17/mi-nonabox-de-septiembre/, pues puso un descuento y claro, pues ya ni me lo pensé.
Yo elegí la opción de prepago 3 meses, osea que tengo la cajita de Octubre, Noviembre y Diciembre.
Y recibí la cajita de octubre y traía un montón de cositas, que me encantaron:

Os cuento todo lo que traía:


1.-Un libro de la editorial DK – EL EMBARAZO Y TU BEBÉ

Todo lo que necesitas saber de los primeros años de vida de tu bebé están en esta práctica guía de DK, con gráficos e imágenes monísimas. La verdad es que me parece muy grafico, y muy ameno de leer y muy informativo.
2.-Un babero de la marca VERTBAUDET
De esta marca no tengo nada, pero reconozco que he entrado en su pagina a mirar ropa un millón de veces, sin decidirme nunca por comprar nada, me tira un poquillo para atrás no tocar ni ver tallas, no sé seguiré pensando.

3.-Biberon Closer to Nature de TOMMEE TIPPEE
Este simpático babero de Vertbaudet imita a una graciosa cigüeña, mientras mantiene la ropida del bebé protegido. Esta muy gracioso.
El biberón Closer to Nature de Tommee Tippee cuenta con una forma ergonómica que permite que el contacto con el bebé mientras se le alimenta sea mayor, imitando el vínculo de la lactancia natural.
4.-Manoplitas de color marron,para los primeros días, que no se arañe mi chica la carita.
3.-Biberon Closer to Nature de TOMMEE TIPPEE5.-Cremita MITOSYL
Desde hace más de 50 años, Mitosyl es la marca en la que confían las mamás para el cuidado de las pieles más delicadas. Mitosyl Pomada Protectora es una crema para el cuidado diario de las zonas delicadas y protección frente a irritaciones de la piel del bebé. Es aconsejable utilizarlo después de cada cambio de pañal sobre el culito del bebé limpio y seco. Todo esto ya os contaré si mi pequeña la hace falta y si la viene bien.
6.-Colonia NAHORE BABY
La verdad es que huele genial!
7.-Gel intimo LACTACYD
Yo ya había probado este gel y me gusta bastante osea que me viene genial! Y dice además que en esta etapa de tantos cambios para las madres es importante estar bien protegidas. Este gel de higiene íntima de Lactacyd es perfecto para ello para prevenir infecciones.

Para mí la cajita del mes de Octubre ha estado genial, a parte de la ilusión que me ha hecho recibir la primera cajita con cositas para mi pequeña.

ECOGRAFÍA 20 SEMANAS

Buenos días a tod@s!!

En esta entrada voy  a hablaros de la visita al hospital para realizar la ecografía morfológica de la semana 20, yo en mi caso estaba en ese momento de 20+3 semanas, y la verdad es que iba tranquila, bueno mi novio iba bastante más nervioso que yo, creo que en ese momento le dicen que si le miran a él y se tumba, estaba que no sabía qué hacer, Jajajaja!

La verdad es que como ya sabéis es una ecografía muy importante en la que te dicen si todo va bien, si crece como debe, si tiene todos sus órganos donde los tiene que tener y claro si es niño o niña.
Bien empecemos por el principio, la verdad es que no me puedo quejar del trato que estamos recibiendo en nuestro hospital, recuerdo que es de la seguridad social, pero en esta ecografía se respira una tensión que no veas, porque la doctora no te dice nada hasta que acaba de mirar al bebe bien mirado, y digo bien mirado porque fueron unos 25 minutos mirando con el ecógrafo que a mí me parecieron una eternidad y no me decía nada! Madre mía! Que nervios pasé en ese rato! Y digo yo no es mejor para todos, doctores y futuras mamas, que según van viendo cositas te vayan diciendo??¿ pues estoy mirando esto y esta normal, o no lo veo voy a ver si se mueve, bueno pues a mí nada de nada!  Y para colmo, viene otra doctora y se pone a mirar también, que bueno cuatro ojos ven más que dos, pero en ese momento, lo primero que pensé fue, algo va mal?¿? puff! Que tensión.


Cuando ya parece que se quedan satisfechas, le dicen a mi novio que puede pasar detrás de la cortinilla y empezar a mirar, y ahí estaba nuestra peque!  Si he dicho nuestra, es una NIÑA!!!! Que guay! Que ilusión! felices de la vida! 

Y del resto pues nos dijeron que todo estaba dentro de lo normal, liquido normal, medidas dentro de la semana que estábamos, nos dieron un informe con un montón de datos que nos dijeron que todo estaba dentro de la normalidad.

Lo que más me llamó la atención fue ver su corazón con sus cavidades y las arterias, es increíble lo bien que se veía, salí de allí impresionada por la calidad de la imagen, que no de la foto que nos dieron, lo siento pero no la voy a poner porque se ve bastante regular, la vimos cómo se estiraba, los deditos de las manos, los pies fue increíble!  Salimos súper contentos! Por saber que nuestra peque está bien y evolucionando adecuadamente.